Conoce la oferta formativa de cursos en Valencia

 

Haz clic aquí para más información sobre nuestros cursos

aesco valencia

TALLER MANICURA BÁSICA

Resumen del curso:

El curso de técnicas de manicura es un taller de formación no reglada que capacita a la persona en los labores de estética de manos básica, exprés y ejecutiva. Se busca capacitar al/la alumn@, para que aprendan a establecer un paso a paso de la manicura básica y su técnica en limado y esmaltado ,Conocer las enfermedades en las uñas, Aplicar método de desinfección y esterilización, Mejorar la higiene personal ,Organizar mesa de trabajo, Conocer implementos, equipos y materiales, Tener ética profesional, Aprender posturas correctas.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO 

DECORACIÓN DE UÑAS

Resumen del curso:

Si requieres darle valor agregado a el servicio de uñas que brindas a tus clientes deberás ofrecer un esquema nuevo, innovador y un trabajo impecable en las uñas, por eso nuestro curso te brindara un contenido que se presentará para que aprendas la Morfología y tipos de uñas, Enfermedades de las uñas, Materiales y utensilios, Desinfección y esterilización, Entorno de trabajo, Demostración mano alzada, Técnicas de decoración y Combinación de varias técnicas para que finalmente la formación brindada se demuestra como una formación en el aprendizaje y la practica como un profesional.La decoración de uñas abarca tanto las uñas naturales como las uñas de gel y porcelana. En este curso es necesario que se tenga conocimiento de la manicura básica para poder añadir conocimiento en la metodología correcta en decoración de uñas por medio de las clases teórico-practicas.

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO como
Técnico en Diseño y Decoración de Uñas

UÑAS DE GEL

Resumen del curso:

Las uñas de gel se realizan a partir de un gel acrílico reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta, dicho gel puede ser de diferente color y densidad dependiendo del tipo de trabajo que se vaya a elaborar. Es necesario que se tengan conocimiento de la manicura básica para cumplir con el objetivo del curso en las técnicas de manicura de formación no reglada que capacita a la persona en técnica de uñas de gel mediante clases prácticas y aprendiendo conceptos básicos de las uñas de gel, onicofagia, Conocimiento de materiales y productos, Desinfección y esterilización, Morfología y tipos de uñas, Contraindicaciones, Preparación de la uña natural para la puesta de uñas, Demostración, Paso a paso de las uñas en gel, Uñas de gel con sugerencias en color o 2 colores, Relleno y/o retirada de uñas

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

UÑAS DE PORCELANA

Resumen del curso: 

Las uñas de porcelana se crean partiendo de una mezcla entre monómero y un polímero que es colocado encima de las uñas. Este curso te enseña a darle la forma perfecta y el correcto procedimiento a llevar a cabo por medio de metodologías específicas para su respectivo desarrollo. Aquí aprenderás los Conceptos básicos de las uñas de porcelana, Onicofagia, Morfología de las uñas, Conocimiento de materiales y productos, Entorno del trabajo, Desinfección y esterilización, Preparación de la uña natural para la puesta de uñas, Demostración paso a paso, Uñas de porcelana con tipo en color o 2 colores, Uñas esculpidas en uno y dos colores, Relleno y/o retirada de uñas. Es necesario que se tenga conocimiento de la manicura básica con el fin de poder aprender técnicas de manicura en formación no reglada que capacita a la persona en las técnicas de porcelana/acrílico por medio de clases teórico-prácticas.

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

ACRIGEL

Descripción:

El acrigel es un material único que combina acrílico y gel, sin tiempo de secado durante la preparación y fácil de aplicar, rápido y profesional. El método acrigel es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas dañadas o con estrías. Es necesario que se cuente con conocimiento de la manicura básica para que en el curso se aprenda las técnicas en acrigel mediante clases practicas.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

ESMALTADO SEMIPERMANENTE Y/O MANICURA BÁSICA, MANICURA RUSA

Resumen del curso:

Aprenderás todo lo relacionado con esta técnica de aplicación, salón sano, sanitización de las herramientas, reparar uñas naturales, retirado correcto y mucho más. El objetivo del curso es conseguir unas uñas más fuertes, más sanas y más largas con la aplicación de esmalte normal, permanente y semipermanente. No es necesario tener ningún conocimiento previo.

Se aborda los contenidos desarrollando clases teórico – práctico, por un lado ofreciendo unos contenidos teóricos aplicados y ajustados a la realidad práctica y productiva del entorno y, por otro lado, realizando la práctica desde la base y fundamentación teórica.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

LIFTING-PERMANENTE DE PESTAÑAS

Resumen del curso: 

Lifting y permanente de pestañas son dos tratamientos similares para la pestaña natural. Con el lifting conseguimos que las pestañas parezcan visiblemente más largas ya que se estiran y se elevan suavemente desde la raíz. Con la permanente, conseguimos curvatura solamente.

 

En ambos tratamientos, el toque final, si fuera necesario, lo daría el tinte. Un tratamiento que puede ir solo o acompañado de los anteriores. Consiguiendo pestañas más visibles y más redefinición del ojo. Se busca que los/as alumnos/as aprenderán a trabajar estos tratamientos y a saber cuál recomendar en cada caso, personalizando el tratamiento según la longitud de la pestaña natural y acabado deseado, satisfaciendo así la expectativa del cliente y ayudando a embellecer la mirada. Es importante resaltar que el lifting y tratamiento se pueden trabajar de forma aislada, o como complemento a la extensión de pestañas y a la micropigmentación de ojos, y cejas, y el microblading de cejas. Ambos cursos también impartidos por AESCO.

El curso se desarrollará abordando los contenidos desde una doble vertiente teórico – práctico, por un lado ofreciendo unos contenidos teóricos aplicados y ajustados a la realidad práctica y productiva del entorno y, por otro lado, realizando la práctica sobre voluntarias desde la base y fundamentación teórica.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

MICROBLADING

Resumen del curso:

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja. El microblading de cejas es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, es un método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto natural. Es decir, es un maquillaje semipermanente para cejas hiper-realistas.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

DERMOBLANDING DE CEJAS

Resumen del curso:

Maquillaje semipermanente para cejas . Técnica que combina la micropigmentación y el microblading. Se trata de 2 técnicas de maquillaje semipermanente. La primera, la micropigmentación, se realiza con un aparato eléctrico llamado DERMÓGRAFO, y la segunda técnica, el microblading, con una pluma manual llamada TEBORI.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

MICROPIGMENTACIÓN

Resumen del curso:

La técnica de micropigmentación, más conocida como maquillaje permanente, es una técnica que al aplicarla por un profesional da como resultado el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Recupera el perfil del labio que se ha difuminado con los años, y en el caso de las cejas, no solamente se recupera la forma, si no que también se logra crear un efecto de pelo donde no lo hay, con el eyeliner se recupera la mirada de la juventud.

Durante el curso se abarcan temas de Teoría aplicada a la práctica, Historia de la micropigmentación, Diferencias con el tatuaje y el microblading, Normativa Sanitaria, Marco legal: Vacunas, título higiénico sanitario, materiales, pigmentos, el espacio de trabajo, Indicaciones y contraindicaciones totales y parciales, Consentimiento informado y post-tratamiento, Diseño y visagismo, Los pigmentos, Colorimetría, Elaboración del color, Correcciones Técnicas, Materiales, El paso a paso
Prácticas sobre plantilla y de diseño entre el alumnado y finalmente una Práctica sobre voluntaria.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

PLASMA PEN

Resumen del curso: 

*El plasma pen*.  El cuarto estado de la materia, Su uso en el campo estético.
En este curso se explicaran técnicas y metodologías para hacer uso del dispositivo, cuales son los tipos de dispositivos, metodologías según la piel, Indicaciones y contraindicaciones del tratamiento, Forma de actuación y aplicación del generador de plasma, El efecto en la piel, Aplicaciones en facial, Aplicaciones en corporal, Evolución del tratamiento, Cuidados post-tratamiento, Marco legal, Marco higiénico-sanitario. Asepsia, desinfección y esterilización, El consentimiento informado, Documento post-tratamiento.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo por AESCO

TALLER DERMAPLANING CON DIAGNOSTICO FACIAL

Resumen del curso: 

El contenido del curso abarca la definición dermaplaning: método físico de exfoliación profunda a través de escalpelo o bisturí y cuchillas de uso quirúrgico, Historia del dermaplaning o Koi Sura, Usos, Aplicaciones, La técnica, Protocolo: El paso a paso, Beneficios e inconvenientes del uso de este tratamiento, Tratamientos asociados combinables, Contraindicaciones y riesgos asociados, El diagnóstico facial. Utilización de la LUZ de WOOD para analizar biotipo de piel, Tratamiento integral con dermaplaning, Práctica de tratamiento completo entre el alumnado.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo por AESCO

DERMAPEN+BBGLOW+BBLIPS

Resumen del curso: 

El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos. Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los principales se encuentran el dióxido de titanium, oxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo por AESCO

HYLAURON PEN

Resumen del curso: 

El hyaluronic pen es que es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

Aborda los contenidos desde una doble vertiente teórico – práctico, por un lado, ofreciendo unos contenidos teóricos aplicados y ajustados a la realidad práctica y productiva del entorno y, por otro lado, realizando la práctica desde la base y fundamentación teórica

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

DEPILACIÓN CON HILO

Resumen del curso:

La depilación con hilo, es un procedimiento totalmente natural, con el que se arranca desde la raíz el vello no deseado. Es una técnica milenaria, una de las técnicas más buscadas actualmente. Método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos. Muy recomendada para pieles sensibles. Se enseñará a depilar tanto la ceja como rostro completo con hilo orgánico. Retrasar la aparición de vello y limpiar completamente la zona a depilar usando un lazo de hilo que puede ser orgánico o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo con lo que se logra extraer de raíz todo el vello no deseado.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

DISEÑO DE CEJAS CON PINZA, HENNA Y LAMINADO

Resumen del curso:

Se impartirán temas correspondientes a las cejas, Su naturaleza, Ciclo de vida, Fases de crecimiento, Visagismo de cejas. Medidas. Inicio, cola, inflexión, cuerpo de la ceja y altura, Posibles previos al tratamiento: alisado (laminado de cejas), tinte de cejas, serum estimulador crecimiento, micropigmentación, microblading…,La Técnica en depilación/estilización de cejas, Adecuación en el uso de la pinza, La henna, Métodos de aplicación, Test antialérgico, Tiempo de permanencia en piel, Mantenimiento, Asepsia y desinfección, Asesoramiento /mantenimiento, Post-tratamiento, prácticas entre el alumnado y voluntariado

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

EXTENSIÓN PESTAÑAS PELO A PELO Y/O CLÁSICA

Resumen del curso:

Se impartirán temas correspondientes a la pestaña, Su naturaleza, Ciclo de vida, Fases de crecimiento, indicaciones y contraindicaciones del tratamiento, división de las pestañas por su composición, color, brillo, curvatura, longitud y diámetro, La técnica del mapeo, o mapping o distribución de las longitudes según el efecto y corrección del ojo, La Técnica, El paso a paso, Asepsia y desinfección, Consentimiento informado y ficha técnica, Asesoramiento /mantenimiento, Post-tratamiento, Prácticas en maniquí y en voluntarias reales.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

CURSO HIGIÉNICO SANITARIO

Resumen del curso:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican a hacer tatuajes, piercing y micropigmentación y que no poseen el título de Técnico Medio o Superior en Estética.

Este curso busca analizar y comprender las medidas higiénico-sanitarias básicas que deben conocer y aplicar las personas que trabajan con Tatuajes, la Micropigmentación y el Piercing por medio de clases teórico – prácticas en las que se combina la exposición del profesor con la participación e intervención de los alumnos. Se abordan temas de piel mucosa, microbiología, epidemiología, esterilización y desinfección, asepsia, precauciones estándar, seguridad en el trabajo, instalaciones, residuos y el marco legal.

 

 

 

 

Curso OFICIAL y homologado con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana y por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud.

MASAJE DESCONTRACTURANTE-SEDATIVO

Resumen del curso:

Este tipo de masaje está indicado para personas con músculos tensos, dolorosos, con contracturas y también personas que realizan esfuerzos físicos severos, ya sea por su trabajo, ejercicio físico o estados de nerviosismo o ansiedad. El masaje sedante se emplea en personas con mucho dolor, se realizan manipulaciones lentas, suaves y superficiales. Por eso, estos dos se combinan para tener mejores resultados. En este curso se abarcarán temas de Origen y definición del masaje descontracturante y sus finalidades, Qué es una contractura y sus causas, Anatomía y fisiología, Beneficios, Técnicas y maniobras, Principales aplicaciones de los tratamientos, Indicaciones, contraindicaciones.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

MASAJE REDUCTOR- ANTICELULÍTICO

Resumen del curso:

Este tipo de masaje se realiza con la finalidad de mejorar el tejido conjuntivo y adiposo favoreciendo la
re-absorción de líquidos y cúmulos de grasa. El objetivo fundamental es adquirir habilidades y destrezas
básicas para la correcta aplicación de los métodos y técnicas de masajes reductores anti-celulíticos. En el curso se brindarán conocimientos para la introducción y definición, Anatomía y fisiología, Parámetros del masaje, Maniobras del masaje anticelulítico, Masajes según la zona, Precauciones, Desventajas y Ayudas complementarias al masaje.

 

 

 

Al final del curso recibirás un título acreditativo de AESCO

MASAJE DESESTRESANTE- RELAJANTE

Resumen del curso:

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, es un tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea, linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día. En el curso se abarcarán temas de Origen y definición, Anatomía y fisiología, Beneficios, Técnicas y maniobras, Principales aplicaciones de los tratamientos, Indicaciones, contraindicaciones, Materiales necesarios, Ambiente de trabajo y ayudas externas.

 

 

 

Al final del curso recibirás un título acreditativo de AESCO

MASAJE MADEROTERAPIA

Resumen del curso:

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el estrés y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia también se puede utilizar para tonificar y reafirmar el cuerpo reduciendo la grasa localizada. En el curso se brindaran conocimientos del origen y definición, anatomía y fisiología básica, Aplicaciones de los tratamientos de maderoterapia, Técnicas empleadas, Indicaciones y contraindicaciones, Ambiente de trabajo y ayudas externas.

 

 

 

AL final del curso recibirás un título acreditativo de AESCO

MASAJE DEPORTIVO

Resumen del curso:

El masaje deportivo utilizado por los deportistas profesionales o aficionados, este masaje puede servir como medio para completar el calentamiento antes de una competición, para relajar la musculatura durante esta y poder seguir compitiendo al máximo nivel o como una efectiva manera de recuperarse tras el duro esfuerzo de la competencia. El objetivo fundamental de este curso es el de adquirir habilidades y destrezas básicas para saber cómo actuar en cada fase en la que participa un deportista y así aplicar de la forma correcta los métodos y técnicas para la realización de masajes deportivos.

El curso se desarrollará de manera teórico- practicas, en las que posterior a la explicación del profesor se pretenderá que el alumno sea capaz de identificar y aplicar aquellas técnicas adecuadas durante la aplicación del masaje y también tener claras en que fase o periodo deben aplicarse estas técnicas.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

MASAJE CIRCULATORIO- DRENAJE LINFÁTICO

Resumen del curso:

El sistema linfático posee muy diversas funciones: purificadora, de evacuación, de barrera inmunológica, de depósito. Este masaje provoca un efecto similar al circulatorio: vaciamiento de los tejidos y absorción del líquido sobrante y de los desechos. El objetivo principal de este curso es adquirir habilidades y destrezas básicas para saber cómo actuar en cada fase en la que participa un deportista y así, aplicar de la forma correcta los métodos y técnicas para la realización del masaje circulatorio y drenaje linfático.

En el curso se abarcarán temas de origen y definición, Conceptos básicos, Anatomía y fisiología, Sistema circulatorio, Generalidades del drenaje linfático, Masaje circulatorio, Patologías del sistema, Maniobras y técnicas, Ambiente de trabajo y ayudas externas, Técnicas empleadas, Realización de masaje según la zona, Indicaciones y contraindicaciones, Condiciones especiales para el masaje, Terapias alternativas.

 

 

 

Al final del curso recibirás un título acreditativo de AESCO

TECNICAS DE CORTE DE CABELLO

Resumen del curso:

El curso de técnicas de corte de cabello es un curso de formación no reglada que capacita a la persona para realizar con destreza los diferentes cortes de cabello actuales. Se adquieren los conocimientos básicos de las distintas técnicas de corte de cabello femenino y masculino para realizar con soltura los diferentes cortes de cabello actuales, utilizando las distintas herramientas de corte que existen en el mercado.

Aborda los contenidos desde una doble vertiente teórico – práctico, por un lado ofreciendo unos contenidos teóricos aplicados y ajustados a la realidad práctica y productiva del entorno y, por otro lado, realizando la práctica desde la base y fundamentación teórica.

 

 

 

Al final del curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

AYUDANTE DE COCINA

Resumen del curso: 

El alumnado conocerá y será capaz de aplicar las principales técnicas culinarias, con especial atención a la preparación de fondos y salsas básicas. Es un curso totalmente práctico, impartido por un chef profesional, haciendo uso de unas instalaciones inmejorables, con electrodomésticos profesionales de calidad y teniendo a disposición todos los utensilios, herramientas y espacios necesarios para la elaboración de todo tipo de platos.

Contenido del curso:
Introducción: características organolépticas, normas generales de conservación y criterios higiénico-sanitarios, manipulación, cocer, freír, saltear, estofar, escalfar, hervir, al vapor, asar, preparar a la parrilla.
Herramientas y maquinaria: hornillas, hornos, freidora, mobiliario de cocina, batería, útiles de cocina, etc.…
Elaboración de fondos: fondos de cocina, factores a tener en cuenta para su elaboración, los extractos, materias primas empleadas, aplicaciones, elementos de ligazón, preparados y presentación, conservación de fondos, diccionario culinario aplicado a los fondos

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás el título acreditativo de AESCO

BARMAN Y COCTELERÍA

Descripción: 

El curso de Barman y Coctelería es un curso de formación no reglada que capacita a la persona en la labor de realización de cocteles y en el conocimiento de las normas básicas de la coctelería.
El objetivo principal es capacitar al/la alumn@, para que conozca el utillaje para la realización de diferentes tipos de cócteles, las normas básicas de elaboración y la clasificación de éstos, por medio de clases teórico-prácticas.

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás el título acreditativo de AESCO

BARISTA

Descripción: 

En este curso los alumnos aprenderán la forma correcta de preparar un Espresso Perfecto así como a emulsionar la leche para realizar el capuchino y realizar figuras básicas con leche

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás el título acreditativo de AESCO

CAMARERO DE BARRA Y MESA

Resumen del curso:

El curso de camarero/a de barra y mesa es un curso de formación no reglada que capacita a la persona para actuar con autonomía en el proceso de servicio de alimentos y bebidas. El objetivo principal es proporcionar a los alumnos los conocimientos teórico – prácticos que debe tener un profesional tanto a la hora de atender al cliente como a la hora de la preparación de los diferentes productos demandados haciendo especial hincapié en la importancia que tiene la satisfacción del cliente para la imagen del establecimiento.

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Resumen del curso: 

Durante 4h el profesor les enseñará toda la normativa y conocimientos básicos sobre higiene y manipulación de alimentos y los últimos 30 min, se les repartirá un sencillo test sobre el contenido de la clase. Una vez aprobado el test, se le proporcionará el título oficial (no homologable). Si hay alguien que suspende, se le citará otro día para que lo vuelva a intentar por segunda vez. El título oficial conviene renovarlo cada 2 años puesto que la normativa en éste área se modifica cada 2-3 años. Se enseñarán las obligaciones de un manipulador de alimentos, Alteración de los alimentos, Alimentación saludable y Manipulación en el sector

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás el título acreditativo de AESCO

ARROCES MEDITERRANEO

Resumen del curso:

Aprenderás todas las técnicas de la comida mediterránea

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso de AESCO

PANADERÍA

Resumen del curso:

Aprenderás todas las técnicas de la panadería.

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso de AESCO

TALLER COCINA VALENCIANA

Resumen del curso:

Aprenderás todas las técnicas de la cocina valenciana.

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso de AESCO

COCINA JAPONESA

Resumen del curso:

Aprenderás todas las técnicas de la cocina japonesa.

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso de AESCO

PREPARACIÓN DE TAPAS Y PINCHOS

Resumen del curso:

Aprenderás todas las técnicas para la preparación de tapas y pinchos.

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso de AESCO

PESCADERÍA

Resumen del curso:

Curso orientado al manejo y clasificación de distintos pescados, incluyendo corte y preparación.

 

 

 

 

Contenido del curso:

  • Manipulación de pescados
  • Higiene
  • Vestidura apropiada

 

CAJERO/A DE SUPERMERCADO

Resumen del curso: 

El curso de Cajero/a de supermercado es un curso de formación no reglada que capacita a la persona en los labores de cajeros, los cuales son una pieza indispensable en los supermercados y en las tiendas de alimentación, se encargan de cobrar y registrar las operaciones de compra/venta mediante la utilización de distintos medios de pago, así como también de efectuar el empaquetado/embalado de los productos, resolviendo y/o canalizando reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas.

El alumno aprenderá a realizar las tareas de venta y la operativa de la caja, realizando las actividades de registro y cobro de operaciones de compra y venta mediante la utilización de diferentes medios de pago, así como el empaquetado de los productos alimentarios adquiridos y afrontar con éxito las situaciones complicadas que puedan surgir con los clientes entre otras muchas funciones.

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás el título acreditativo de AESCO

REPONEDOR/A DE SUPERMERCADO

Resumen del curso:

El curso de reponedor/a de supermercado es un curso de formación no reglada dirigido a todas aquellas personas interesadas, ya sea a nivel profesional y/o a nivel personal, en adquirir conocimientos relacionados con la reposición de productos en supermercados. Así, en este curso se proporcionan los conocimientos fundamentales del sector de la alimentación y las funciones del reponedor de supermercado. Este curso se imparte con metodología teórico-práctica

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso de AESCO

DEPENDIENTA DE COMERCIO

Descripción:

Curso de formación no reglada que pretende mejorar el perfil profesional de aquellos que deseen ingresar en en mercado laboral o mejorar su posición en éste.

En este curso, se busca capacitar al alumno en cuanto al dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica. Tiene una metodología teórico-práctica

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás el título acreditativo de AESCO

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Resumen del curso: 

Curso de formación no reglada en el que se explican los diferentes servicios que se prestan a las personas con problemas de limitación a la hora de realizar las tareas básicas de la vida diaria proporcionándoles atención directa en el propio hogar. El objetivo principal se basa en proporcionar los conocimientos necesarios a la hora de ofrecer los cuidados requeridos por el demandante de la ayuda a domicilio, por medio de una metodología donde las clases son demostrativas en las que se combina la exposición del profesor con la participación e intervención de los alumnos.

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás un título acreditativo de AESCO

AUXILIAR DE GERIATRÍA

Resumen del curso: 

Curso de formación no reglada en el que se explican los diferentes servicios que se prestan a los adultos mayores con problemas de limitación a la hora de realizar las tareas básicas de la vida diaria proporcionándoles dicha atención en hospitales, centros de día y/o residencias geriátricas. El objetivo principal es proporcionar los conocimientos necesarios a la hora de ofrecer los cuidados requeridos por el demandante, por medio de clases teórico – prácticas en las que se combina la exposición del profesor con la participación e intervención de los alumnos.

 

Este curso cuenta con dos ciclos, para obtener el certificado es necesario realizar los dos ciclo. Por cada ciclo:

 

 

 

Al terminar los dos ciclos y las prácticas obtendrás el título acreditativo de AESCO y el de las prácticas.

MARKETING DIGITAL

Resumen del curso:

El marketing digital se caracteriza por ser estar más enfocado en la satisfacción del cliente y su relación con el producto/servicio. Con la web, la información es compartida a través de redes sociales; surgen así puestos de trabajo o empleo como Community Manager, surgen también otros modos de adquisición del cliente como Ads de Facebook, email marketing y marketing en redes sociales. Se habla de temas como las ventajas y desventajas de estas redes sociales en el contexto de marketing, y el alcance de la publicidad en Facebook o Instagram, entre muchos otros temas y vertientes. Entonces surgen nuevas necesidades de comunicación recíproca entre el cliente y el negocio , en este curso se aprende a desarrollar las campañas publicitarias y mejorar la interacción del negocio con el cliente vía online. Para ello, se busca adquirir conocimientos básicos de marketing digital y social media para la creación de estrategias de mercadeo y elaboración de campañas exitosas.

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso de AESCO

DISEÑO GRÁFICO: PHOTOSHOP + ILUSTRATOR

Resumen del curso:

El curso de diseño gráfico básico está enfocado a aprender a crear contenido gráfico. Este contenido gráfico podrá ser útil para manual corporativo, redes sociales y para la promoción de un negocio o servicio a través de piezas gráficas impresas.

Entonces los estudiantes podrán crear gráficos usando illustrator y photoshop para generar una comunicación efectiva entre el negocio y los clientes. Así, se busca adquirir conocimientos básicos de diseño para imprimir comunicados gráficos y para medios digitales como lo son las plataformas de Facebook e Instagram.

 

 

 

Al finalizar obtendrás la certificación del curso de AESCO

INFORMÁTICA BÁSICA

Resumen del curso:

El curso de informática te dará los conocimientos que necesitas para dominar todas las funciones de los programas más comunes de tu ordenador. A lo largo del curso, descubrirás todas las herramientas que ofrece Windows, aprenderás a escribir textos y a darles forma con el procesador de textos Microsoft Word. También sabrás realizar y modificar hojas de cálculo con el Excel .Además, al finalizar el curso sabrás navegar por Internet y crear y organizar tu correo electrónico. Todo esto a través de una formación práctica para que aprendas a medida que realizas las actividades y en clases un tutor que resolverá todas las dudas que puedas tener.

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás la certificación de AESCO

OPERARIO DE LOGÍSTICA: AUXILIAR DE ALMACÉN

Resumen del curso:

El curso de operario de logística es un curso de formación no reglada que capacita a la persona para desarrollar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo: bajo la supervisión de un encargado o responsable de área. Y las funciones del operario se apoyaran en las instrucciones recibidas por el responsable, aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad.

 

El objetivo principal es gestionar la implantación de espacios comerciales y acciones promocionales, Realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo, Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. y Manipular cargas con carretillas elevadoras.

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás un título acreditativo de AESCO.

INGLÉS

Resultado de imagen de INGLaterra"Resumen del curso:

Se brindan cursos de todos los niveles de ingles e intensivos donde el estudiante aprende desde los conceptos básicos para pronunciación, gramática y escucha del idioma inglés, bajo una metodología didáctica que facilitará el aprendizaje del (la) alumno/a hasta un nivel C2.

 

 

 

Al final del curso obtendrás el certificado del curso por AESCO

VALENCIANO

Resumen del curso:

Este curso para aprender el idioma valenciano, tiene como objetivo principal el correcto aprendizaje y utilización de aspectos gramáticos, morfológicos y sintácticos que suelen resultar complejos para las personas que deseen obtener el nivel de suficiencia de este idioma. El estudiante será capaz de comprender la información más esencial del que se llama en conversaciones breves relacionadas con necesidades sencillas y concretas, siempre que los interlocutores hablan con lentitud y claridad.

 

Puede utilizar el contexto lingüístico y extralingüístico como medio para incrementar la comprensión,Puede comprender la información más esencial del que se llama en transacciones y gestiones cotidianas básicas,Puede comprender expresiones cotidianas para satisfacer necesidades sencillas y concretas,siempre que el interlocutor hablo lentamente y claramente, Puede comprender instrucciones básicas, si son explicadas lentamente y con cuidado, y seguir directrices sencillas y breves. Tambien, el estudiante puede comprender los puntos principales y la información específica en mensajes y anuncios Públicos claros, sencillos y breves, que contengan instrucciones, indicaciones u otra Información básica (la hora, números, lugares…), Puede identificar el tema principal y comprender información muy sencilla y fragmentada de extractos breves de televisión o de audiovisuales, cuando haya un apoyo de la imagen y tratan sobre temas de relevancia general básica.

 

 

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso por AESCO

INTRODUCCIÓN AL CASTELLANO

Descripción: 

El curso de español para extranjeros/as es un curso de formación no reglada que capacita a la persona en comunicarse en el idioma español, utilizando conversaciones cortas y aplicando lo aprendido en el nivel básico (Gramática- vocabulario y expresiones de la vida cotidiana). El estudiante aprenderá a usar expresiones en los siguientes tiempos verbales: Presente de indicativo de los verbos irregulares, Pretérito Perfecto y Pretérito Indefinido de los verbos regulares, Futuro de intención y futuro simple de los verbos regulares, Formular y responder a preguntas sencillas sobre aspectos de la vida diaria.

 

 

 

Al finalizar obtendrás el certificado del curso por AESCO

FRANCÉS

Resultado de imagen de francia bandera"Resumen del curso: 

El curso de francés se ofrece en todos sus niveles, desde Básico hasta avanzado. Este curso de formación no reglada que capacita a la persona en la elaboración de frases sencillas utilizadas para tratar situaciones fáciles de vida cotidiana.

 

 

 

Al finalizar el curso obtendrás el certificado del curso por AESCO

ITALIANO BÁSICO

Resultado de imagen de ITALIA BANDERA"Resumen del curso: 

El curso de Italiano básico es un curso de formación no reglado que capacita a la persona en la elaboración de frases sencillas utilizadas para tratar situaciones fáciles de la vida cotidiana. Los/as alumnos/as aprenderán un italiano básico para tratar situaciones fáciles como: saludarse, preguntar por el camino, los números, los días, la hora, vocabulario básico de la casa, del cuerpo humano etc.

ALEMÁN BÁSICO

Resultado de imagen de aleman lenguaje"Resumen del curso: 

El curso de alemán básico es un curso de formación no reglada que capacita a la persona en la elaboración de frases sencillas utilizadas para tratar situaciones fáciles de vida cotidiana. Los/as alumnos/as aprenderán un alemán básico para tratar situaciones fáciles como: saludarse, preguntar por el camino, los números, los días, la hora, etc.

Section

CURSO AUXILIAR DE COCINA

El curso de auxiliar de cocina es un curso de formación no reglada que capacita a la persona en los servicios de auxilio en el área de la restauración. Este curso tiene dos fechas estimadas para su desarrollo, sin embargo, su contenido y horas teórico-practicas son iguales.

Objetivos: al finalizar esta acción formativa, el alumnado habrá adquirido la formación teórico-práctica necesaria para ejercer de auxiliar de cocina. El/a alumno/a será capaz de: colaborar con el Cocinero o Jefe de Partida en la preparación, puesta a punto de su área de trabajo y cierre de cocina, aprovisionamiento, conservación y manipulación de materias primas, así como en la elaboración de diferentes, preparaciones básicas, platos sencillos y postres de cocina, principalmente, observando siempre las normas de seguridad e higiene.

 

 

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Main ImageHover Image

CURSO CAJERO/A Y REPONEDOR/A

Este curso de cajero/a y reponedor/a es un curso de de formación no reglada que capacita a la persona en la labor del/la cajero/a y sus funciones principales tales como atención, cobro, aprovisionamiento del punto de venta entre otras, y a su vez adquirir conocimientos relacionados con la reposición de productos en supermercados.

Objetivos: Proporcionar los conocimientos fundamentales de una manera sencilla y clara sobre los principales temas del sector haciendo hincapié en las principales funciones del cajero de supermercado. Por otro lado, el curso permite a los/as alumnos/as, a que aprendan a acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica aplicando la técnica de ventas adecuada, y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro de esta, y la cumplimentación de la documentación pertinente. Asimismo, colaborar en el aprovisionamiento del punto de venta y su animación y mantenimiento operativo.

Metodología: clases teóricas y prácticas

Main ImageHover Image

CURSO DEPENDIENTE/A DE PESCADERÍA

Es un curso de formación no reglada destinado a que las participantes conozcan todas las funciones del puesto de dependiente de pescadería, desde la atención hasta la manipulación de los productos marinos.

Objetivo: el/la alumno/a obtendrá los conocimientos de los parámetros de control en la recepción de materias primas, el almacenamiento y de la venta de pescados, mariscos y productos derivados de la pesca y acuicultura de acuerdo con la normativa técnico-sanitaria vigente, y las técnicas de atención al público para desarrollar el puesto de trabajo de dependienta de pescadería.

Metodología: clases teóricas y prácticas

 

Main ImageHover Image

Section

¿Cómo me puedo inscribir en un curso?

  • Presencial:

Ven a nuestra sede con el importe en efectivo.  Estamos en la Calle de Archiduque Carlos, 76 bajo (tercer bajo a la derecha). Abrimos todos los días de la semana de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

¿Qué necesito para inscribirme?

Todas las personas pueden inscribirse a nuestros cursos. Simplemente tendrás que presentar tu documento de identidad (pasaporte también es válido).

Los menores de entre 16 y 18 años, podrán inscribirse con el consentimiento de la madre, padre o tutor/a.

¿Tengo que traer los materiales?

Sólo los cursos de estética tienen un listado de materiales que el alumnado deberá traer al curso.

¿Obtendré un título al finalizar mi curso?

Sí, una vez completado el curso y siempre que no hayas tenido más de una falta de asistencia, recibirás un certificado que acredite tus conocimientos en la formación.

Si finalmente no puedo realizar el curso al que me inscribí, ¿me devuelven el dinero?

Se le devolverá el importe íntegro del curso a aquellas personas que no puedan asistir al curso, siempre y cuando el curso no haya iniciado. En caso de que ya haya comenzado el curso, no se devolverá el dinero, solo podrá cambiarlo por otro curso o cederle la plaza a otra persona.

¿Puedo inscribirme a un curso que ya ha comenzado?

Sólo podría hacerlo si ha perdido una sola clase y siempre y cuando queden plazas disponibles.

¿Quieres enterarte de nuestros cursos?

Escríbenos al siguiente formulario, dinos en qué curso estás interesado/a y te mandaremos información sobre futuras fechas.

    MadridBarcelonaValenciaBilbao