violencia-genero

Lucha contra la violencia de género

El programa: “Luchando contra la violencia de género: aprendiendo a decidir” está subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia.

 

Es un proyecto destinado a mujeres, pretende dar continuidad al mismo proyecto ejecutado durante el 2017 y 2018, en los cuales, junto a otros proyectos destinado al colectivo de mujeres en riesgo, se ha atendido aproximadamente unas 200 mujeres.

 

El presente proyecto surge de la necesidad de fomentar el empoderamiento, la autoestima y la formación en mujeres con dificultad de acceso al mercado laboral, a través del acompañamiento, seguimiento y orientación sociolaboral.

 

Para ello, se llevarán a cabo acciones grupales como talleres sociolaborales y formación para el empleo, así como sesiones individuales donde se creen planes de intervención individual. Siendo el fin de este proyecto, empoderar a la mujer para que pueda enfrentarse por sus propios medios al mercado laboral y aminorar de este modo el riesgo a la exclusión social.

 

Además, también se pretende incorporar unas jornadas donde la mujer y el empleo sean los protagonistas con el fin de promoción y fomento de su empleabilidad.

 

Si necesitas más información sobre este programa, puedes venir a nuestra sede en Valencia o bien, pregúntanos a través de este formulario:

MadridBarcelonaValencia