¡ULTIMA HORA! EL MINISTERIO DEL INTERIOR INICIA CAMPAÑA DE ATEMORIZACIÓN CONTRA LOS ESPAÑOLES NACIONALIZADOS QUE INVITAN A SUS FAMILIARES.
LA COMISARIA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE CIUDAD LINEAL – MADRID, EXTREMANDO LA PERSECUCIÓN, HA ANUNCIADO MULTA DE HASTA 10.000,00 EUROS A MADRE QUE HA REAGRUPADO A SU HIJA Y NIETA, TRAS LA INVITACIÓN A ESPAÑA, QUIENES YA TIENEN TARJETA COMO RESIDENTES POR SER FAMILIARES DE CIUDADANOS DE LA UNIÓN EUROPEA.
AESCO COMO ENTIDAD DE UTILIDAD PUBLICA, SE HA PERSONADO CON EL LETRADO DIRECTOR DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS, JUNTO CON LA MADRE Y ABUELA, EN EL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR. IMPUGNANDO LA APERTURA DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR, POR ARBITRARIO DEMANDANDO LA NULIDAD DEL ACTO Y EL ARCHIVO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR.
SE ELEVA QUEJA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL, POR LA ARBITRARIEDAD PERSECUTORIA. ADEMÁS SE REUNIRA CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR, PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS COMETIDOS, AL DIRIGIR EL PESO SANCIONADOR CONTRA TODOS, PARA CREAR EL TEMOR GENERAL….INCLUSIVE CONTRA LOS QUE TIENEN PLENO DERECHO DE INVITAR A SUS HIJOS, PADRES, PAREJA MATRIMONIAL O DE HECHO, QUE DEPENDEN DEL CIUDADANO ESPAÑOL, Y OBTENER EN ESPAÑA DIRECTAMENTE LA TARJETA DE RESIDENCIA DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN