26 May AESCO ONG participa en el Acto de Reconocimiento y Celebración del Día de la Madre Latinoamericana
El pasado fin de semana, AESCO ONG tuvo el honor de asistir al Acto de Reconocimiento y Celebración del Día de la Madre Latinoamericana, organizado por la Asociación Cultural Latina Salomé en la ciudad de Valencia.
El evento contó con la destacada presencia de la Secretaria Autonómica de la Generalitat, Asunción Quinzá, así como de los Directores Generales José Tárrega, Stephane Soriano y Julio Aguado. También estuvieron presentes diversos representantes consulares que acompañaron esta emotiva jornada de homenaje y encuentro cultural.
Desde AESCO agradecemos profundamente la invitación y la cálida acogida. Espacios como este reafirman nuestro compromiso con la promoción de la diversidad, el reconocimiento de las mujeres migrantes y el fortalecimiento del tejido asociativo en nuestra comunidad.
¡Gracias por hacernos parte de este importante acto!