Primera Atención, Información y Asesoramiento del Colectivo Inmigrante

Los servicios que propone el programa Primera Atención, información y asesoramiento del colectivo inmigrante, subvencionado por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana son: acogida y diagnóstico, servicio de asesoría jurídica, talleres de información y orientación, y, por último, acompañamiento y seguimiento de caso. Cabe destacar que todas las líneas de actuación son compatibles, pudiendo la personas acceder a una o a varias actividades.

 

El proyecto considera importante que el proceso de acogida cuente con intervenciones tempranas y preventivas, por ello se propone ser un apoyo para las personas inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional. Así pues, se pretende que tan pronto lleguen a la provincia de Valencia se inicie su proceso de inclusión en la sociedad española y para ello se ofrece un acompañamiento social y una la intervención integral.

 

Si necesitas más información sobre este programa, puedes venir a nuestra sede en Valencia o bien, pregúntanos a través de este formulario:

    MadridBarcelonaValenciaBilbao