jóvenes-inserción-laboral

Proempléate

El programa Proempléate, subvencionado por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana,  proporciona itinerarios de inserción sociolaboral, así como a las personas beneficiarias talleres grupales para la búsqueda de empleo.

 

Favorecemos la búsqueda activa de empleo, el conocimiento de las diferentes vías de inserción laboral para obtener resultados positivos, con el fin de aumentar las posibilidades de empleabilidad y de mantener una continuidad en el empleo.

 

Las personas participantes aprenderán las distintas opciones que existen para realizar una búsqueda de empleo adaptada a sus necesidades, motivaciones e intereses, y orientados a sacar el máximo provecho a herramientas y fuentes de información actuales.

 

El contendido de las sesiones será enseñar a realizar currículos vitae, cartas de presentación, preparar entrevistas grupales e individuales, buscar recursos de empleo, así como identificar empresas y portales de empleo. Se utilizan herramientas sociales media para el desarrollo de algunos de los contenidos.

 

Si necesitas más información sobre este programa, puedes venir a nuestra sede en Valencia o bien, pregúntanos a través de este formulario:

    MadridBarcelonaValenciaBilbao