Participación de las y los nuevos ciudadanos

El programa Participación de las y los nuevos ciudadanos, subvencionado por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana,  tiene como objetivo general  propiciar espacios pedagógicos y de diálogo que promuevan la participación política de la población migrante en la Comunidad Valenciana a través de las siguientes actividades:

 

1. Difusión del proyecto a través de las redes sociales y página web de la entidad.

 

2. Elaboración de herramientas pedagógicas digitales y análogas acerca de las formas de participación política en España y la Comunidad Valenciana para el año 2023.

 

3. Creación de espacios pedagógicos sobre las formas de participación política contempladas en el marco jurídico español para la población inmigrante, participación en espacios en los cuales se expongan los canales de participación electoral y asociativa para la población inmigrante en Valencia.

 

4. Fomento de espacios de debate, con diferentes asociaciones, en los que los diferentes partidos políticos partícipes de las elecciones municipales, autonómicas y generales que se disputarán en el año 2023 puedan discutir sobre sus propuestas programáticas.

 

5. Análisis de l las principales barreras de participación de la población migrante de la comunidad valenciana, principalmente, en las elecciones municipales y autonómicas.

 

Si necesitas más información sobre este programa, puedes venir a nuestra sede en Valencia o bien, pregúntanos a través de este formulario:

    MadridBarcelonaValenciaBilbao