Iniciativa “ADN Mestalla Solidari” del Valencia CF reconoce labor social de AESCO

Iniciativa "ADN Mestalla Solidari" del Valencia CF reconoce labor social de AESCO

La iniciativa “ADN Mestalla Solidari” del Valencia CF y la Fundació VCF honran en cada partido en casa a organizaciones sociales valencianas que destacan por su labor en la comunidad. En esta ocasión, nuestra ONG “América, España, Solidaridad y Cooperación(AESCO),

La iniciativa “ADN Mestalla Solidari” del Valencia CF y la Fundació VCF honran en cada partido en casa a organizaciones sociales valencianas que destacan por su labor en la comunidad. En esta ocasión, nuestra ONG “América, España, Solidaridad y Cooperación” (AESCO), fuimos la entidad homenajeada por nuestros programas y servicios para personas en situación de vulnerabilidad social.
 
En la antesala del encuentro entre el Valencia CF y el UD Almería, el director corporativo del club, Javier Solís, y el embajador del equipo, Ricardo Arias, recibieron en la Sala Juan Cruz Sol al presidente de AESCO España, Andrés Mauricio Gaviria, y al coordinador de AESCO Valencia, César Raúl Rojas. AESCO se suma a la lista de organizaciones reconocidas este año, que incluye al Centro de Acogida a Refugiados, Aportem-Puerto Solidario Valencia, Movimiento contra la Intolerancia, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Casa Marruecos, Fundación ADSIS, AVIPREV, València Acull, Comité Antisida Valencia, Fundación SASM y AESCO. Cada una de estas organizaciones cuenta con una trayectoria de excelencia en la promoción de la solidaridad y el bienestar comunitario.