ENTRA EN EL FONDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE AESCO
Podrás compartir un objetivo común con otras empresas. Ofrecer tratos
comerciales y ser parte de un gran grupo de organizaciones y empresas
con una motivación común: hacer del mundo un lugar mucho mejor.

 

Apoyo económico. A partir de una aportación mensual estarás colaborando con nuestro trabajo.

Presta tus servicios. Mediante la reducción de costes o prestación gratuita de tus servicios, ayudarás a disminuir los costes en estructura, lo que nos permite destinar más dinero a los proyectos y actividades que desarrollamos.

Crea convenios para prácticas no laborales. Buscamos empresas colaboradoras para que nuestros alumnos más avanzados puedan desarrollar sus prácticas al finalizar el curso de formación. Desde nuestra entidad, llevamos a cabo una preselección de los mejores perfiles de alumnos y de manera personalizada, les conectamos a las empresas atendiendo a las necesidades de ambas partes.

Dona material. Colabora mediante la donación de materiales que ya no utilice tu empresa pero que estén en buen estado (Mobiliario, equipos electrónicos…)

Financia un evento. A lo largo del año, organizamos actos o jornadas benéficas, las cuales pueden estar patrocinadas por tu empresa.

Financia un proyecto concreto. Destina tu colaboración a uno de nuestros programas. ¿Sabes cuál de nuestros proyectos encaja más con la acción social de tu empresa?