PÁGINAS WEB DE INTERÉS

En este apartado se recomiendan sitios que pueden ser de utilidad para las mujeres inmigrantes trabajadoras del hogar y los cuidados. Estos espacios web están relacionados tanto con violencia de género, como con información sobre trámites administrativos e información sobre las nuevas condiciones labores del sector.

Ministerio de Igualdad

Ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad ofrece una web de recursos de apoyo y prevención ante casos de violencia de género. En el siguiente link encontrarás un buscador que te permite localizar servicios de apoyo y prevención cerca a tu ubicación.


https://wrap.igualdad.gob.es/recursos-vdg/search/SearchLocation.action

CUIDA 5+

En el siguiente enlace encontrarás el proyecto CUIDA 5+ que tiene como objetivo poner en marcha un servicio de información y asesoramiento en el sector del trabajo del hogar y los cuidados. Va dirigido tanto a las personas que trabajan en el sector del trabajo del hogar y cuidados como a las personas empleadoras.


https://www.cuida5v.com/cuida-5/

Guía de Recursos sobre violencia doméstica

En este enlace puedes encontrar una lista global completa de organizaciones y centros de ayuda internacionales de todo el mundo sobre violencia doméstica.


https://www.mysticmag.com/psychic-reading/domestic-violence-resource-guide/https://www.cuida5v.com/cuida-5/