Cobertura de necesidades básicas para la igualdad alimentaria y educativa

El programa Cobertura de necesidades básicas para la igualdad alimentaria y educativa, subvencionado por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, busca apoyar las necesidades urgentes de las familias con máxima vulnerabilidad y en situación de pobreza, a partir de la implementación de ayudas de emergencia, referidas a la entrega de alimentos y ayudas escolares.

 

Permitiendo con ello crear un escenario inmediato de mayor estabilidad, a su vez se generan habilidades formativas para su reactivación en el mercado de trabajo o para su mejora de empleo, de manera que a medio plazo se cree una autonomía económica, que le permita estabilizar su situación personal, social y familiar.

 

Este proyecto parte de un conjunto de actividades y proyectos interrelacionados entre sí, que van acompañados con un seguimiento individualizado para cada caso, y tiene como objetivo principal favorecer la integración social de la población destinataria y/o prevenir situaciones de extrema necesidad.

 

Si necesitas más información sobre este programa, puedes venir a nuestra sede en Valencia o bien, pregúntanos a través de este formulario:

    MadridBarcelonaValenciaBilbao